El próximo Club de Previsión del 23 de Mayo en el Novotel Center de Madrid, será un Especial Flotas. En el 2018 el peso del mercado de empresas puede estar entorno a un 30%, cuatro puntos más que en el 2015. El crecimiento en los últimos años, debido a la reactivación empresarial, ha sido exponencial. Este año, los alquiladores más las empresas, han superado al mercado de privado. Flota Privada, Leasing, Renting, Car Sharing o cualquiera que sea la modalidad jugarán un papel muy importante en el sector, tanto en España, como en Europa.
Nos preguntamos también, ¿cuáles serán las tendencias en Europa respecto a España?. Un especialista en las Flotas Europeas, como es la empresa alemana Dataforce, nos analizará la tendencia del vehículo de empresa en Europa y su futuro. Analizaremos también, el futuro en España de la flota y el riesgo del remarketing en unos años, si hubiera exceso de oferta.
Desde ALD Automotive, también nos expondrán como gestionan los servicios de mantenimiento a sus clientes. Todos los modelos de servicio preventivo y correctivo que exigen sus usuarios, como tener concertada una red de talleres adecuada, su contención de costes y sus valores fundamentales en las políticas de fidelización.
En un especial de Flotas como esta edición, no podíamos acabar el evento sin analizar también como gestionan los responsables de flotas, su día a día. Cuatro gestores de vehículos de compañías (Calidad Pascual, 3M, Toquero Express y MSX), nos comentarán sus motivaciones en la compra, aplicación de tecnologías en el seguimiento, administración de mantenimientos y cómo valoran las nuevas alternativas de vehículos del futuro.
La economía parece que se estabiliza con crecimiento de PIB este año, pero no con el que se tenía previsto hace un año. Las consecuencias de las decisiones que se tomen en Europa, con el Brexit o con el futuro gobierno en Francia, serán cruciales para la tendencia económica del País.
Nos gustaría que asistieran todos auqellos que os parezca interesanta todo este apartado de vehículo de empresa y participe de nuestro “think tank”, para sacar conclusiones de futuro.
CHEMA
Director Comercial Telf.: 91 458 42 20 Contacto |