El equipo de MSI, fiel a sus usuarios, estará operativo como cualquier día laborable

MSI, estará completamente operativa en estos días de Estado de Alarma decretado por el Gobierno y en base a cumplir con las normas sanitarias decretadas por las autoridades. Todos los que forman la familia MSI, podrán atender a usuarios, clientes, colaboradores y proveedores desde su casa, con todos los medios técnicos y humanos, como cualquier día laborable.

Recordamos a todos en varios apartados como lo vamos a llevar a cabo:

1.- El horario laborable de MSI para atender a todos será de Lunes a Jueves de 8:30 hs a 14:00 hs por la mañana y de 15:00 hs a 18:00 hs por la tarde, y el Viernes de 8:00 hs a 14:00 hs.

2.- La centralita permanecerá operativa en el horario indicado en el anterior punto y no habrá problema, en atender telefónicamente aquel que necesite resolver cualquier tema vía telefónica. Recordamos el teléfono: +34 91 458 42 20.

3.- Para cualquier resolución o consulta vía e-mail, la dirección de correo de soporte estará operativa: soporte@msiberia.com. Así mismo, todos los técnicos, consultores y dirección estarán operativos en sus e-mails o teléfonos directos habituales.

4.- Cualquier consulta fuera de horario, se atenderá con la mayor rapidez al día siguiente.

5.- Cualquier proyecto a comenzar o en curso, seguirá con su desarrollo habitual por parte del equipo de MSI, cumpliendo con los plazos acordados.

6.- Se ha recomendado a todos los que forman MSI, las mejores condiciones de llevar a cabo el teletrabajo, de una manera higiénica y ergonómica, para que el desarrollo de nuestra actividad sea confortable.

El compromiso de MSI es máximo con los que forman la empresa, nuestros clientes, colaboradores, proveedores para preservar la salud pública recomendada por las autoridades. No obstante, no nos priva de seguir operativos frente a todos los usuarios que nos necesitan para que también continúen con el desarrollo habitual de sus empresas y no seamos un obstáculo, a pesar de la situación extraordinaria que vivimos.

Os deseamos a todos la mejor de las actitudes en estos días para superar esta situación especial, que seguro podremos superar con la colaboración de todos.

Cualquier duda que tengáis al respecto, estamos a vuestra entera disposición para poder resolverla.

El Equipo de MSI