Convocada la beca para el Programa en Dirección Comercial y Marketing de Empresas de Automoción de Universidad Faconauto

En colaboración con la consultora MSI, Universidad Faconauto pone en marcha esta beca para facilitar el acceso al Programa a personas desempleadas.

Con el objetivo de hacer más accesible la formación a los profesionales del sector de la automoción, la Universidad Faconauto lanza una beca para optar a una plaza en la II edición del Programa en Dirección Comercial y Marketing de Empresas de Automoción. Los interesados pueden ya presentar su candidatura hasta el 15 de febrero.

REQUISITOS

  • Podrán optar a la beca personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo desde hace 6 meses.
  • Los candidatos deberán de tener dos años de experiencia en concesionario (IMPRESCINDIBLE). Independientemente del área de trabajo, la experiencia será válida. Para atestiguar esta experiencia, el interesado deberá rellenar este formulario habilitado desde la página web de Universidad Faconauto.

PROCEDIMIENTO

Como se indicaba anteriormente, las personas interesadas en optar a la beca, deben dejar sus datos personales y adjuntar su CV actualizado y carta de motivación, a través de este formulario.

Será un Comité de Expertos de la Universidad Faconauto quien valorará cada una de las candidaturas. La semana próxima al 20 de febrero se comunicará al alumno becado.

LAS CLAVES DEL PROGRAMA EN SU SEGUNDA EDICIÓN 

El programa, que ya va por su segunda edición, cuenta con un claustro formado por más de 30 profesores de primer nivel, procedentes de concesionarios, proveedores del sector, marcas y asociaciones sectoriales que están en activo.

El objetivo de esta formación es dotar a los alumnos de una visión global del negocio de la distribución del automóvil y desarrollar las habilidades para enfrentarse a la realidad comercial actual, aplicando la teoría a casos prácticos.

La formación, 100% online, tiene un componente lectivo de 250 horas y cuenta con dos grandes áreas de estudio teórico-práctico: Comercial (ventas) y Marketing (estratégico y operacional; tanto tradicional como digital), complementado con Estrategia sectorial, Habilidades Directivas y Marco Jurídico.

Infórmate más aquí.

Categorías Sin categoríaEtiquetas