After Market Club (AMC)

Asociación sin ánimo de lucro Fundada por MSI, Cesvimap y Audatex  con la misión de ser foro de debate encaminado a detectar y analizar las principales tendencias de futuro en las distintas áreas de la postventa de automoción. AMC cuenta entre sus miembros con las principales marcas de automóviles, redes de talleres, fabricantes de componentes, aseguradoras, fabricantes de pinturas y fabricantes de lubricantes. MSI es miembro permanente de su Junta Directiva y, en la actualidad, responsable de la Presidencia de la Asociación.

AMC está abierta a todos los sectores de la postventa y sus socios actuales son: Renault, Nissan, Seat, Mercedes Benz, Eurotaller, Midas, Bosch Car Service, Norauto, Eurotaller, Mapfre, Mutua Madrileña, Grupo AXA, Liberty Seguros, Zurich, Allianz Seguros, Shell España, PPG, Tirea, Hella, Easy Driver, Akzonobel. En el desarrollo de su actividad colaboran empresas de prestigio como: Coches.net, Autoscout24, Snap-On y Razona.

club3

En sus reuniones técnicas (dos por año), se desarrollan los temas de mayor interés para el sector, tales como previsiones económicas, la incorporación de innovaciones tecnológicas, la evolución del parque móvil existente, la gestión y rentabilidad de los negocios o el comportamiento de la siniestralidad y las reparaciones.