Las promociones a la compra serán protagonistas en el próximo Club de las Dos Ruedas

En el próximo Club de Previsión de las Dos Ruedas del 9 de Mayo en el Novotel Center de Madrid, se analizarán en profundidad la promoción y los incentivos a la compra de la motocicleta. Una encuesta realizada por Motos.net a potenciales compradores de vehículos de Dos Ruedas, detallará cuáles son sus estímulos y percepciones a la hora de la adquisición de un vehículo.

Seguidamente, se hará una Mesa Debate sobre este apartado, en el cual, dos responsables de Marca y dos gerentes de Concesionarios, nos analizarán sobre este estudio, como ellos perciben cuál es la mejor estrategia en la promoción. ¿Los potenciales usuarios prefieren descuento o valor añadido?, ¿Perciben a las promociones cómo más creativas o más funcionales?, ¿Hasta qué punto pueden cambiar su decisión por una buena promoción?. Todas estas cuestiones y muchas más, esperemos nos queden más claras después de este evento.

Desde Anesdor, también se nos expondrá las últimas iniciativas, tanto a nivel nacional como europeo, que se están desarrollando en favor del sector. Son muchas las cuestiones que se plantean en manera de homologación, el punto de vista legal, seguridad vial, mejora del medioambiente y la circulación, donde la moto puede aportar un beneficio claro y en el que desde la asociación se intenta transmitir a los organismos públicos y a la sociedad.

Se analizará también el mercado de vehículo nuevo y las previsiones a dos años del mismo. El impacto las ventas del cambio de motor el año pasado, ha sido tremendo por el stock generado de automatrículas en la red y la anticipación de la demanda de vehículo nuevo. También se detallarán las previsiones en el vehículo de ocasión, mercado todavía muy activo dentro del sector, que también ayuda a motorizarse a aquellos que adquieren una moto por primera vez. El Parque y su antigüedad, será también analizado por la relevancia que tiene su evolución para los departamentos de postventa.

No podríamos dejar en este Club el análisis de la economía en España y cómo le va influir los últimos acontecimientos políticos. De qué manera a nivel macro, nos puede influir los últimos movimientos en Europa y cuál va ser el paradigma Europeo en dos años.

Esperemos que esta edición sea de aprendizaje para todos y cualquiera que esté interesado en acudir, contacte con nosotros antes para reservarle plaza.

José Manuel López Autor: José Manuel López
Director Comercial
Telf.: 91 458 42 20
Contacto