El próximo Club de las Dos Ruedas, las mujeres en motocicleta serán las protagonistas.

El próximo día 23 de Mayo, celebramos el XXVII Club de Previsión de las Dos Ruedas en el Hotel Nuevo Madrid y daremos un protagonismo especial a las Mujeres en el Sector. Intercambiaremos ideas tanto a nivel usuario y profesional, así como el público femenino es cada vez más importante, para un sector cuyo consumo ha sido tradicionalmente masculino.

Tendremos información sobre el marketing y publicidad que se dirige expresamente al público femenino, que preferencias de adquisición de vehículos, que canales de uso son más frecuentes , la siniestralidad y conducción.

Disfrutaremos al final, de una Mesa Debate sobre la Mujer en la Moto. Contaremos con cuatro expertas tanto a nivel usuarias, que han hecho de su afición y verdadero afecto a las dos ruedas, una profesión. Nos hablarán con experiencia propia de las barreras de entrada que tienen las mujeres a motorizarse en dos ruedas, si existe sexismo no sólo en la alta competición, sino también en el uso funcional del vehículo, si está habiendo un cambio hacia una presencia más notable de la mujer en la motocicleta y si se están haciendo los esfuerzos de comunicación y marketing necesarios para ello. Alicia Sornosa, Periodista y Viajera; Berta Doria, Presidenta de Club de Moteras; Paloma Lence, Directora de Marketing de Triumph; y Mari  Paz López Gerente de Vespa Roma, serán las participantes en este Debate, que ya desde hacía tiempo nos sugerían que hiciéramos.

Desde Anesdor, nos informarán de todos los apartados que desde la Asociación están trabajando en beneficio del sector. No sólo a nivel más técnico o jurídico, sino a nivel de Marketing, en el que otras iniciativas ha destacado la Feria de Madrid: Vive la Moto, marca propia de los asociados, que tuvo como resultado una gran éxito de afluencia.

Analizaremos la situación de mercado actual y que nos espera para los siguientes dos años, tanto en el vehículo nuevo, como en el vehículo de ocasión. La referencia futura de los “inputs” que van a influir del mercado, será el preludio de los agentes del sector para tomar las mejores decisiones en función de un mercado de éxito.

Nunca podemos dejar de mirar a un lado la evolución económica actual y futura. Desde el BBVA Research, Juan Ramón García, cuyas intervenciones son muy bien valoradas por todos, nos analizará la situación futura del crecimiento, empleo, crédito y consumo privado.

Una vez más, esperamos que este Club os guste a todos los asistentes y no olvidéis que twitearemos todo en directo en el siguiente link: https://twitter.com/MSI_oficial .

José Manuel López Autor: José Manuel López
Director Comercial
Telf.: 91 458 42 20
Contacto

 

Categorías Sin categoríaEtiquetas