Universidad Faconauto lanza el programa de “Dirección Comercial y Marketing en empresas de automoción”

Se trata de una formación superior que cuenta con el apoyo de MSI Insights y con Juan Montesinos, experto formador especializado en automoción, como director del programa.

Después de sus ediciones anteriores impartidas en diferentes business schools, el programa de “Dirección Comercial y Marketing en empresas de automoción”, llega a Universidad Faconauto para ofrecer a los profesionales del sector una formación específicamente diseñada para ellos. 

Las áreas comerciales y de marketing tienen cada vez más peso en los concesionarios y requieren de equipos cualificados capaces de adaptarse a los cambios que atraviesa el sector. 

El programa cuenta con un claustro formado por más de 25 profesores de primer nivel, procedentes de concesionarios, proveedores del sector, marcas y asociaciones sectoriales que están en activo. 

El objetivo de esta formación es dotar a los alumnos de una visión global del negocio de la distribución del automóvil y desarrollar las habilidades para enfrentarse a la realidad comercial actual, aplicando la teoría a casos prácticos.

La formación, 100% online, tiene un componente lectivo de 250 horas y cuenta con dos grandes áreas de estudio teórico-práctico: Comercial (ventas) y Marketing (estratégico y operacional; tanto tradicional como digital), complementado con Estrategia sectorial, Habilidades Directivas y Marco Jurídico.

Los alumnos contarán, además, con material formativo añadido como ejercicios prácticos o videoconferencias disponibles a través de la plataforma web, en la que se realizará el programa. Una plataforma sencilla y muy intuitiva que facilitará el seguimiento del programa y que se adapta perfectamente a los horarios de cada alumno. Además, habrá un seguimiento por parte del tutor para así asegurarse de la correcta adquisición de los nuevos conocimientos por parte de los estudiantes. 

Además, están agendadas dos sesiones de Networking presenciales en Madrid, para propiciar el encuentro entre profesorado y alumnos. Estos meetings permiten un contacto directo entre ellos y la creación de una comunidad profesional en la que intercambiar experiencias, puntos de vista y oportunidades laborales.  

El programa tiene una duración total de 7 meses, que abarcan de mayo a noviembre de este año. El coste total del programa es de 3.000€+IVA, bonificable hasta el 70% a través de FUNDAE. No te quedes sin tu plaza, ¡son limitadas! 

Para más información, haz clic aquí